La Puerta Verde – Ricardo Moreno

Lo que peor le puede pasar a un diseñador, es que un amigo le encarge un trabajo. Por suerte, en mi caso, que Ricardo Moreno te lo encargue, resulta ser una maravilla. Cuando Ricardo me llamo y me dijo: "Jorgito tenemos que lavar la imagen de la academia".

Para poneros en situación, lo primero que te encuentras al entrar al estudio de Moreno, es un poster de "Blow-up: Deseo de una mañana de verano", pelicula dirigida por: Michelangelo Antonioni. por lo tanto tardamos en ponernos de acuerdo y decidir que queriamos hacer algo con una estética de época años 60-70, así que en ese caso la mejor referencia que podiamos tener, era inspirarnos en Saul Bass.

Saul Bass, Blow-Up, ciencia ficción de los 60, los primeros capitulos de Stranger Things y un Pentel, y en tan solo 2 días ya teniamos el cartel preparado.

Aquí teneis los enlaces a las redes sociales de La puerta Verde, pasar y disfrutar:

Facebook - La Puerta Verde

Instagram - La Puerta Verde

 

Be Sociable, Share!
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>